www.mallorcadiario.com
El 'ojo de halcón' de Nadal mete a España en las semifinales de la Copa del Mundo ATP

El 'ojo de halcón' de Nadal mete a España en las semifinales de la Copa del Mundo ATP

viernes 10 de enero de 2020, 16:04h
Una reclamación de Rafa Nadal a los jueces de pista acerca de la nulidad de un servicio del equipo belga ha permitido a España asegurarse un puesto en las semifinales de la Copa del Mundo ATP, que se está disputando en Australia. El tenista mallorquín y su pareja en el encuentro de dobles, Pablo Carreño, tuvieron que sortear muchas dificultades para batir al dúo formado por Sander Vliegen y Joran Gille.

El equipo español de tenis se ha clasificado para las semifinales de la Copa del Mundo ATP, que se está disputando estos días en Australia, gracias a la victoria de la pareja formada por Rafa Nadal y Pablo Carreño ante los belgas Sander Vliegen y Joran Gille por 6-7(7), 7-5 y 10-7.

El choque resultó emocionante y trepidante hasta el último segundo, y se dilucidó a favor del combinado dirigido por Francis Roig gracias a la reclamación 'in extremis' que Nadal efectuó a los jueces de pista, logrando que considerasen ilegal un 'smash' belga y forzando la victoria española.

Antes de ello, el dúo Vliegen-Gille, dos jugadores situados en las posiciones 38 y 46, respectivamente, de la clasificación mundial, dominaron amplios períodos del partido y pusieron a España contra las cuerdas. Solo la épica, y el 'ojo de halcón' de Nadal, salvaron la papeleta al combinado nacional, que se medirá este sábado a la selección anfitriona, Australia, para obtener su puesto en la gran final. De lograrlo, el rival del 'Nadal Team' será el vencedor de la eliminatoria entre Serbia y Rusia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.