www.mallorcadiario.com
El Palma Futsal recibe al líder Inter Movistar en el fortín de Son Moix
Ampliar

El Palma Futsal recibe al líder Inter Movistar en el fortín de Son Moix

jueves 09 de enero de 2020, 17:27h
Tercero contra primero. Este es el estimulante menú que aguarda este sábado a los espectadores que acudan al Palau Municipal de Son Moix. El Palma Futsal, en su mejor versión liguera de la temporada, recibirá, a partir de las 17.15 horas, a todo un clásico de la élite del futbol sala y actual líder de la categoría, el Movistar Inter.

Primera gran cita del año en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix con la visita del Movistar Inter, este sábado, a las 17.15 horas, a un Palma Futsal cuyo preparador, Antonio Vadillo, está "convencido de que la afición volverá a responder con creces; siempre lo ha hecho".

El técnico ha reconocido que "a nivel motivacional, es el tipo de partidos que agradan a los jugadores. Son Moix estará lleno, y tendremos enfrente a un grandísimo rival". Vadillo ha recordado que los últimos enfrentamientos entre Palma Futsal y Movistar Inter "han sido muy igualados", y, a su juicio, este "no va a ser diferente”.

Los madrileños encabezan ahora mismo la tabla clasificatoria en la élite del futbol sala español, pero, aún así, el entrenador jerezano considera que su equipo llega a este duelo "en un buen momento". Además, vaticina que el Movistar "querrá proponer un estilo de juego que permitirá al Palma sentirse más cómodo que cuando nos las tenemos que ver con rivales que prefieren una confrontación más directa". En estos casos, Vadillo admite que esta temporada el Palma Futsal está encontrando dificultades, porque "los partidos son muy trabados y se nos ponen cuesta arriba. En cambio, el Inter vendrá a ganar, y ello nos favorece".

Finalmente, Vadillo ha pedido "paciencia" para las dos últimas incorporaciones del Palma Futsal, Allan y Vilela, que han sido presentados esta semana. El técnico ha explicado que "poco a poco están entrando en la dinámica del equipo, pero van a necesitar un tiempo de adaptación a sus compañeros antes de ofrecer su mejor versión". El Palma sigue a la espera de recibir el transfer de ambos futbolistas para que puedan debutar con su nueva camiseta.

LOLO: "JUGAMOS EN CASA, Y HEMOS DE HACER VALER ESTA CIRCUNSTANCIA"

Entretanto, la plantilla del Palma Futsal espera con ilusión el choque de este sábado ante el Movistar Inter con el objetivo de ganar y continuar ocupando un puesto en la zona alta de la clasificación. Uno de los capitanes del conjunto mallorquín y exjugador de la escuadra interista, Lolo, ha avisado de que se medirán al “mejor equipo de la primera vuelta, pero nosotros jugamos en casa y tenemos que hacer valer esta circunstancia".

El cordobés se ha mostrado ambicioso y ha defendido la necesidad de que el Palma "se haga grande en las mejores citas. Además, es un duelo de gran importancia, porque las seis primeras plazas están muy igualadas, y con un tropiezo te vas abajo". El cierre andaluz confía plenamente en las posibilidades de su equipo, pero tiene claro que el conjunto mallorquín "ha de mostrar su mejor versión y estar acertado de cara a portería. Si eso se consigue, tendremos posibilidades de vencer".

XIMBINHA, ANTE LOS CANTOS DE SIRENA DEL BARÇA: "SIGO TRABAJANDO IGUAL QUE SIEMPRE"

Por su parte, Ximbinha, jugador muy de actualidad estos días por el presunto interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios, ha apelado al denominado 'factor Son Moix' para lograr la victoria frente a un contrincante temible: “Tenemos un jugador más, porque el partido se disputa en casa y tenemos a la afición de nuestro lado".

Ximbinha ha reconocido que el choque será "difícil", pero confía en continuar la actual racha positiva "y asegurar la tercera plaza, que es nuestro objetivo”. Sobre los cantos de sirena procedentes de la Ciudad Condal, el máximo goleador del Palma Futsal ha indicado que continúa "centrado exclusivamente" en su equipo y "trabajando igual que siempre, pensando solo en el colectivo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.