El Consell Insular, conjuntamente con el Govern Balear, organiza un programa de actividades con motivo de la celebración el próximo domingo 1 de marzo del Dia de les Illes Balears 2015. Para hacer realidad estas actividades, el pasado mes de diciembre se firmó un convenio entre el Govern y el Consell por un importe de 22.500 euros.
Entre los objetivos que persigue este programa de actos están: promocionar los diferentes sectores de la economía con la organización de actividades que ayuden a la difusión de empresas de productos propios; dar la máxima importancia al aspecto cultural desarrollando conciertos, exposiciones, representaciones teatrales, etc.; destacar también las actividades deportivas destacando este año la III Marcha Cicloturística.
Consulta el programa de actividades de Menorca en este enlace del Consell Insular:
www.cime.es/documents/documents/1016docpub.pdf






