www.mallorcadiario.com
La estrella alemana Peter Wackel se convierte en embajador de Palma Beach

La estrella alemana Peter Wackel se convierte en embajador de Palma Beach

miércoles 24 de abril de 2019, 10:39h

El cantante alemán Peter Wackel se ha convertido en embajador de Palma Beach en su apuesta por mejorar la imagen de Playa de Palma y trabajar por un turismo responsable y un destino turístico de calidad.


La marca, que presentó el pasado martes 16 de abril la campaña contra el incivismo en Playa de Palma en colaboración con el Ayuntamiento de Palma, cuenta con el apoyo de Peter Wackel como preescriptor de la misma.

Con el objetivo de dar un giro a los hábitos de consumo de alcohol de la zona y debido a su afecto por Playa de Palma, el cantante alemán se ha convertido en uno de los emisarios del mensaje que promueve la campaña.

"Soy un fan de Mallorca y del proyecto Palma Beach. Hace 20 años que canto en Playa de Palma. En este tiempo, he podido compartir muchos grandes momentos y también observar como se está desarrollando esta zona en los últimos años" ha comentado el cantante.

Además, ha añadido que "Nuestros visitantes más experimentados ya están notando los cambios de la zona. También lo harán los nuevos turistas que nos visitan para disfrutar de una amplia variedad musical, hoteles, la mejor gastronomía, diversidad de eventos y, por supuesto, de la playa más hermosa del mundo. Un destino para todas las edades, para todos los presupuestos y, por descontado, para todos los gustos musicales".

Por su parte, Juan Miguel Ferrer, CEO de Palma Beach, ha asegurado que "nos complace que una persona tan influyente en las noches de Playa de Palma como Peter Wackel se haya unido a nuestros esfuerzos. Tiene nuestra misma pasión y sé que juntos podemos lograr un gran impacto para aumentar la concienciación del consumo responsable.

Y ha concluído señalando que "con su mensaje y como embajador nos ayudará a que campaña se haga más viral, ya que lo que él pueda decir es muy importante en el mercado alemán".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.