ante las posibles cambios normativos autonómicos y municipales

La FEHM y el Col·legi d'Arquitectes se alían para ganar competitividad

La Presidenta de la FEHM, Inmaculada Benito, y la Decana del Col·legi Oficial d'Arquitectes de les Illes Balears, Marta Vall-Llossera, han mantenido hoy una reunión de trabajo para diseñar y establecer las líneas de trabajo conjuntas. Básicamente han compartido información en relación a los posibles cambios normativos en materia urbanística que se podrían acometer por parte del ejecutivo autonómico y las administraciones municipales de la isla.

Otras iniciativas conjuntas que se han acordado son las relacionadas con la formación y la cooperación en cuanto a la visión del paisaje, el territorio y el urbanismo en general. A la reunión han asistido también el presidente de la Demarcación de Mallorca, Ignacio Salas, y el secretario del Colegio, Ángel Sánchez-Cantalejo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias