www.mallorcadiario.com

La fiesta del verano

jueves 26 de junio de 2014, 07:45h

La fiesta es una de las acciones humanas que las personas realizan con mayor frecuencia, entraña diversas formas de sociabilidad y sirve como medio de expresión social ligada a varias esferas e intereses, al ser un campo propicio para las interacciones sociales.


Sirve como punto de encuentro, creando un espacio de unanimidad, construye territorios y modela lugares, la fiesta crea un nuevo ambiente y permite romper la rutina diaria.


Precisamente romper la rutina y divertirse en un ambiente nuevo, es lo que consiguió el SI Es Baluard, uno de los espacios de moda, en su fiesta de verano. Más de 1000 invitados se adentraron en la cálida noche de San Juan para pasar un momento divertido e interactuar.


Lo más granado de la sociedad mallorquina estaba ahí, hay quien ya la ha calificado como "la fiesta" del verano, e incluso dicen que promete convertirse en cita anual. Ellas vestidas de cóctel y ellos de traje veraniego.


OLYMPUS DIGITAL CAMERA


Cócteles, canapés y bebidas a gusto de todos circularon durante toda la noche en un ambiente relajado y distendido, apto para largas conversaciones. La música en vivo y luego la magia de los DJ's fueron el broche de oro a una cálida velada.


Podríamos apuntar numerosos nombres, pero seguramente nos faltaría alguno, solo cabe decir que sin duda estaban todos los que son, y son todos los que estaban.


 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.