www.mallorcadiario.com
La final de ‘Supervivientes’ arrasa en Baleares
Ampliar

La final de ‘Supervivientes’ arrasa en Baleares

Por Redacción
viernes 19 de julio de 2019, 12:00h
Baleares no ha sido inmune al apoteósico éxito de ‘Supervivientes’. La gran final ofrecida por Telecinco este jueves ha logrado un impresionante 37,3 por ciento de audiencia en Baleares.
La final de ‘Supervivientes’ arrasa en Baleares
Ampliar

El reality presentado por Jorge Javier Vázquez ha sido la oferta preferida por el público de las Islas de manera muy destacada. De hecho, Telecinco destaca su dominio -entre las 23 horas y las 2 de la madrugada- sobre su rival Antena 3, que marcó un pobre 6,2 por ciento en las Islas. No obstante, el programa de supervivencia de famosos se quedó por debajo de la media nacional, que llegó al 40,6 por ciento de cuota de pantalla y 4.103.000 espectadores.

Los datos del programa son sus máximos históricos, todo un hito teniendo en cuenta la gran cantidad de canales y oferta audiovisual.

Así, consiguió un target comercial -el más codiciado por los anunciantes- del 41 por ciento. Hay que destacar, además, que la mitad de los espectadores de entre 13 y 24 años -un 49,9 por ciento- eligieron el concurso de Telecinco

Omar Montes fue el elegido por los espectadores para ganar el concurso y llevarse los 200.000 euros de premio en una edición marcada por la participación de la tonadillera Isabel Pantoja, que ha logrado su mejor temporada de su historia en cuota de pantalla, con una media del 33,7 por ciento y 3.511.000 espectadores.

El minuto de oro se registró a las 23.48 horas con 4.905.000 de espectadores (40 por ciento de cuota de pantalla).

El público de Canarias fue el más adicto al programa con una media para la final del 47,6 por ciento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame