www.mallorcadiario.com
La Fundación Miró Mallorca acogerá cada jueves de agosto un ciclo de cine al aire libre
Ampliar

La Fundación Miró Mallorca acogerá cada jueves de agosto un ciclo de cine al aire libre

viernes 26 de julio de 2019, 12:03h
Los Fundación Miró Mallorca acogerá cada jueves del mes de agosto, desde el 1 hasta el 29, el ciclo de cine al aire libre 'Play Summer'19' que ofrecerá una selección de películas de distintas épocas basadas en 'Five lands', cinco concepciones de la tierra vinculadas al amor.
Según ha informado la organización, las películasse proyectarán en VOS a las 22.00 horas y, además, en esta nueva edición los asistentes podrán "combinar el arte y el cine" con una visita guiada a la Fundación a las 20.30 horas.

Más concretamente, se podrá ver 'Stramboli' dirigida por Roberto Rossellini; 'The land girls', de David Leland; 'Violeta se fue a los cielos', de Andrés Wood; 'Nadie quiere la noche', de Isabel Coixet y 'God's own country', de Francis Lee.

"Es un auténtico privilegio para nuestra ciudad que refuerza la idea de la importancia de la descentralización y democratización de la cultura, tal y como anhelaba también el gran genio Joan Miró" ha asegurado el director de la Fundación, Francisco Copado.

Los espectadores podrán optar por una acomodación especial, mediante la posibilidad de ver las proyecciones con los abonos o las entradas VIP que se han preparado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.