La Guardia Civil ha activado el protocolo de búsqueda de un joven extranjero de 20 años que ha desaparecido esta pasada madrugada en Sant Antoni, cuando se fue a nadar y no regresó a la playa de s'Arenal, donde se encontraba con un grupo de amigos, según ha informado el instituto armado. La búsqueda corre a cargo del Grupo Especial de Actividades Subacuática (GEAS) y de la patrulla terrestre y ha comenzado esta madrugada, cuando aún no había amanecido.
Según han explicado los tres amigos del desaparecido a la Guardia Civil, el joven decidió irse a nadar cuando se encontraban en la playa de madrugada.
Después de media hora, al ver que no regresaba, los amigos decidieron dar la voz de alerta.
Los jóvenes han interpuesto una denuncia por esta desaparición ante la Guardia Civil.






