www.mallorcadiario.com
La Guardia Civil descarta violencia de género en la muerte de una pareja en Llucmajor
Ampliar

La Guardia Civil descarta violencia de género en la muerte de una pareja en Llucmajor

martes 15 de enero de 2019, 16:00h

Siguen todas las hipótesis abiertas. La Guardia Civil ha negado este martes por la tarde que el caso de la pareja de alemanes hallados muertos en su casa de Las Palmeras de Llucmajor se esté investigando como violencia de género. Fuentes de la Benemérita indican que "no existen elementos de investigación que permitan establecer una relación entre el hallazgo de ambos cuerpos con un episodio de violencia".

Se trata de una mujer de 59 años y un hombre de 56, que han sido encontrados en una casa de Llucmajor. Eran una pareja de nacionalidad alemana. Ella ha sido encontrada en la cama sin vida y él ahorcado en el interior del domicilio. Los investigadores han encontrado una nota escrita en alemán.

El aviso fue dado por una conocida de la mujer que no sabía nada de ellos desde hacía días. Tras ello, la Guardia Civil se personó sobre las 19.00 horas en el domicilio y, tras no encontrar respuesta desde el interior, solicitaron una orden judicial. Sobre las 21.00 horas de este lunes pudieron entrar y encontraron el cuerpo sin vida de la mujer tendido en la cama y el del hombre ahorcado en el pasillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.