tras dos años en las dependencias de son rapinya

Comienza el regreso de la Guardia Civil a la comandacia de Manuel Azaña

La remodelada Comandancia de la Guardia Civil de Palma acogerá de nuevo la Intervención de Armas, el departamento donde se revisa el armamento y los explosivos autorizados y se custodia el irregular, tras dos años ubicado provisionalmente en Son Rapinya.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, el traslado se llevará a cabo entre los próximos días 1 y 5 de diciembre y el servicio volverá a estar abierto al público a partir del día 9 de diciembre.

La Intervención de Armas será el primero de los departamentos trasladados a las dependencias de Son Rapinya durante las obras de remodelación de la Comandancia que vuelven a la sede de Manuel Azaña 10.

El instituto armado detalla que la sección de armamento tramita las licencias sobre armas y explosivos de Palma y su entorno, "además de fiscalizar todos los depósitos de explosivos, pirotécnica y armerías" del archipiélago.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias