La barriada de Cristo Rey acogerá este sábado la segunda edición de la Cursa de Sa Galleta, una prueba que tendrá como salida y llegada la Plaza del Lledoner y que espera la participación de más de 400 corredores entre todas las categorías.
Esta prueba, impulsada por la Asociación de Comerciantes de Inca con el apoyo del Ayuntamiento pretende ser un elemento de dinamización social y también comercial de la barriada a través del deporte.
La gran novedad de la presente edición será que habrá una carrera corta de 6,5 kilómetros y otra larga de 9,5 kilómetros para dar posibilidades diferentes a los corredores. Además habrá una carrera infantil de inscripción gratuita en cuatro categorías diferentes. Las inscripciones se pueden realizar en la web www.elitechip.net o bien directamente en el lugar de la carrera. A las 10,30 horas tendrá lugar la salida de la carrera absoluta y media hora antes se harán las carreras infantiles.
Las inscripciones serán de 6 euros para la carrera corta y 7 euros para la carrera larga y obsequiará una camiseta técnica conmemorativa a todos los participantes.