www.mallorcadiario.com

La imagen de tu alma

jueves 08 de abril de 2021, 06:00h

¿Te has parado a pensar si estás en el camino que tienes que estar? ¿Tienes la sensación de haberte perdido y no encuentras cómo recuperarte?

En nuestro despacho de Coaching Cabalístico lo veo habitualmente entre mis clientes.

Yo misma he tenido esa sensación durante mucho tiempo, pensando que había perdido el rumbo y que no sabía muy bien si estaba cumpliendo la misión que había venido a cumplir en esta vida. Hasta que, cansada de quejarme, de culpabilizar a las circunstancias, a la vida en general, decidí tomar las riendas de mi vida y hacerme cargo de lo que me sucedía.

Es muy fácil echar balones fuera y mirar solo lo que los demás hacen mal, nuestros dirigentes, nuestra familia, los compañeros de trabajo… Siempre podemos encontrar a quien culpabilizar de los errores que cometemos en nuestra vida.

Pero en el fondo es mucho más sencillo que todo eso. Cuando te responsabilizas de tu vida y te alineas con tu alma, la vida empieza a ser un juego divertido, en el que si sabes mover bien tus cartas, puedes ganar siempre.

Si tienes la capacidad de saber dibujar la imagen de tu alma y te sientes alineada con ella, todo comenzará a fluir, como si pudieras poner magia en tu vida.

En cambio, cuando te sientes en un pozo sin fondo y das vuelta a ideas en tu cabeza sin parar, lo único que consigues es machacarte psicológicamente y tirar tu vida por la ventana.

¡Decide coger tu vida por las riendas! ¡Verás el cambio que se producirá en ella sin darte cuenta! Aunque ahora no te lo parezca, es mucho más sencillo de lo que te puede parecer. La abundancia no es algo que se ha guardado solo para algunas personas, sino que todos somos partícipes de ella, si conseguimos canalizarla.

Hace muchos años leí un libro que me cambió la vida, y recientemente lo he vuelto a releer y lo practico a diario. El libro es 'Piense y hágase libre', de Napoleón Hill.

En él se dan las claves para conseguir la abundancia absoluta, y no hablo de dinero exclusivamente, sino de amor, salud, amistad y, también, por qué no, riqueza económica.

Te recomiendo fervientemente, querido lector, que lo leas y lo tengas de manual de cabecera. Los consejos que en él se dan son sencillos y puedes leerlo sin excepción alguna y ser partícipe de las claves que en él se nos dan para llegar a tener esa abundancia.

Con él te será mucho más sencillo llegar a conocer la imagen de tu alma y crear tu camino hacia lo que llamamos felicidad.

Estoy convencida que pronto me podrás escribir contándome lo mucho que te ha ayudado en tu vida.

¿Eliges cambiar?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios