La inquera Alina Moya se proclamó este pasado sábado vencedora del programa 'La Voz Kids' de Antena 3. La mallorquina de 10 años, que formaba parte del equipo de David Bisbal, cautivó al jurado y al público interpretando junto al andaluz su tema "Me siento vivo".
Desde su puesta en escena con el "Dont stop believin'", Alina Moya dejó claro que su paso por el popular espacio no sería efímero. No en vano, logró que Lola Índigo, David Bisbal y Melendi girasen su silla para tenerla en su equipo. Finalmente, la isleña se decantó por el almeriense si bien, antes, dejó un momento para el recuerdo al disculparse con la malagueña y el asturiano por su elección.
Y es que, durante estas semanas, la joven mallorquina ha demostrado tener una personalidad arrolladora. Mientras, sus giros, su control y su técnica vocal a sus 10 años le hacían ver al coach que Alira llegaría muy lejos. Y así ha sido.
LA GRAN FINAL
La Gran Final de La Voz Kids fue una noche llena de emociones en la que los coaches se presentaron con su mejor voz a la recta final del formato. De esta manera, Melendi apostaba por Vera, Lola Índigo por Aitana, Rosario por Juan Francisco y David Bisbal por Alira. Solo uno de ellos se convertiría en la mejor voz kids del país.
Tras una votación muy reñida, el público eligió a Alira, del equipo de Bisbal, como la ganadora de La Voz Kids 2024. “Muchas gracias David, por haberte girado durante las Audiciones a ciegas”, le dijo la mallorquina al andaluz.“Tú has cautivado al público desde el programa número uno”, le contestó su 'coach'.
FIESTA EN INCA
La talent, que empezó con 9 años su andadura en La Voz Kids, presenció el programa emitido este pasado sábado en su Inca natal, rodeada de familiares y amigos en el Teatre Municipal.