www.mallorcadiario.com
La mallorquina Hotelbreak amplía sus hoteles ofertados tras cerrar nueva financiación
Ampliar

La mallorquina Hotelbreak amplía sus hoteles ofertados tras cerrar nueva financiación

martes 26 de noviembre de 2019, 12:53h

Hotelbreak, el mayor marketplace de planes de día en hoteles en España, ha cerrado una ronda de financiación liderada por Reus Capital Partners, inversor en proyectos tan potentes como la web de alquiler de habitaciones ‘Badi’ o la nueva red social ‘21 Buttons’.

Hotelbreak centrará sus esfuerzos en crear un equipo de venta con estructura comercial y aumentará el número de hoteles que se ofrecen a través de la plataforma. El segundo objetivo de esta primera ronda será crear una plataforma tecnológica que permita alcanzar el objetivo de cartera de 400 hoteles al inicio del ejercicio 2021. “Consolidar nuestra posición de líder en Mallorca junto con crecimiento para llegar a lograr ser referente en Canarias y Andalucía es nuestro primer objetivo de venta”, ha afirmado Cristian Alcoba, cofundador de Hotelbreak.

Hotelbreak ofrece a locales y turistas alojados en alquileres vacacionales la oportunidad de poder disfrutar de las instalaciones de hoteles de 4 y 5 estrellas durante el día sin tener que alojarse en ellos. “Esta oferta nace de una voluntad propia, veíamos que existen estos hoteles y sentía la frustración de no poder disfrutar de ellos sin reservar una habitación” indica Maxime Renaudin, co-fundador.

La plataforma propone a hoteles ofrecer el uso y disfrute de sus spas, restaurantes, bares, gimnasios y piscinas durante el día, para clientes externos no alojados, ayudándoles así a los hoteles a conseguir sus objetivos de total revenue, logrando posicionar a Hotelbreak.es como el portal de referencia en proveedores de experiencias en hoteles.

Desde su inicio hace cinco meses, Hotelbreak ha conseguido ofrecer a más de 3.200 personas el disfrute de una experiencia de día en hoteles de 4 y 5 estrellas de marcas tales como Meliá, Iberostar, H10, Nobu Hotels o Vincci hoteles en 9 destinos españoles (Mallorca, Ibiza, Marbella, Tenerife, Huelva, Cádiz, Menorca, Almería y722 León).

Hotelbreak es una nueva oferta de ocio con el fin de permitir a locales poder disfrutar como turistas de las instalaciones de los hoteles alrededor suyos todo el año. “Hotelbreak quiere poner al hotel en el centro de la ciudad para convertirle en un centro de ocio y encuentro, dándoles la oportunidad de mejor rentabilizar sus costosas y poco utilizadas instalaciones”, ha concluido Cristian Alcoba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.