www.mallorcadiario.com

La mejor moda en un mercadillo deluxe

miércoles 18 de junio de 2014, 07:42h

Día a día nuestros famosos nos sorprenden con sus mejores looks ya sean en la alfombra roja o en la propia calle. Seguramente en más de una ocasión has querido vestir como ellos y has buscado como loca esas prendas que te han encantado. Ahora y gracias a la plataforma Closket, dedicada a la compra y venta de ropa de calidad por Internet, puedes conseguir la ropa que más te ha gustado de las celebrities.


   Los próximos 21 y 22 de junio podrás acudir a Wild Closket, en la terraza del palacete Fortuny de Madrid y conseguir algunas de esas prendas que muchas de nuestras famosas han donado para esta ocasión. Vestidos y accesorios de Marta SánchezAlmudena Fernández o Aitor Ocio son algunos de los famosos que han colaborado con la plataforma.


   Y es que los asistentes no sólo conseguirán prendas de los famosos, también podrán hacerse con prendas y complementos de marcas comoCoachGucciLoeweDiorLorenzo Caprile o Roberto Cavalli. Y todo ello con un fin solidario, pues los beneficios conseguidos de las ventas irán destinados a ayudar a las ONG con las que plataforma colabora.


   Otras que también se han querido sumar a esta cita son las blogueras de moda Mirian Pérez (Honeydressing), Paula Ordovás (Peeptoes) y Natalia Cabezas (Trendy Taste). Estas archiconocidas bloggers también han donado algunas de las prendas que más han triunfado en sus post, además de colaborar muy a menudo con la plataforma.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.