Inclusión social

La Obra Social “la Caixa” presenta "Tots al cinema amb 'la Caixa'”

Cine la caixa

La Obra Social “la Caixa” presenta este martes 22 de marzo a las 12 horas en la Sala 6 de Ocimax Maó la iniciativa "Tots al cinema amb 'la Caixa'”. Una acción que se implanta en esta segunda edición en Menorca e Ibiza y que se desarrollará a través de EAPN-Illes Balears, red para la inclusión social.

Con esta iniciativa 2.100 niños y jóvenes de Mallorca, Menorca e Ibiza en situación de vulnerabilidad social podrán disfrutar de la experiéncia del cine. La Obra Social “la Caixa” repartirá a las entidades sociales que participen del programa 2.100 invitaciones que incluyen la entrada a cualquier cine del Grupo Aficine, unas palomitas y una bebida.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias