www.mallorcadiario.com
La OMS avisa de que tendremos que acostumbrarnos 'a muchos cambios'

La OMS avisa de que tendremos que acostumbrarnos "a muchos cambios"

sábado 09 de mayo de 2020, 13:34h
El director ejecutivo de la OMS para Emergencias Sanitarias, Mike Ryan, ha señalado que deberemos acostumbrarnos a “muchos cambios” debido al Covid-19, al menos, mientras no se halle una vacuna.

Ryan ha reconocido que podremos echar de menos gestos como darse la mano o abrazarse pero “hay que seguir siendo cautelosos” por el potencial de contagio del coronavirus.

“A corto plazo”, señaló ha indicado este experto, “el fútbol y otros deportes podrían regresar pero con el espectador teniendo que quedarse en casa durante un tiempo" y ha añadido: “No todo es de color negro, hay consecuencias positivas, por ejemplo para el medio ambiente”.

Ryan asegura que la tecnología se ha mostrado muy válida para seguir conectando a las personas en momentos de obligado distanciamiento físico

"Hay que admitir que la actual situación es algo que nos seguirá acompañando. Será muy difícil y ahora que algunos países han comenzado a relajar medidas esto da esperanza a aquellos que están entrando" en las fases más virulentas de la pandemia, indicó el responsable de la OMS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios