www.mallorcadiario.com

La patronal carga contra el empresario de restauración detenido en Palma

domingo 02 de febrero de 2014, 12:35h
Rodeo-Grill

Fuertes críticas de la patronal PIMEM-Restauració contra el empresario palmesano detenido esta semana por múltiples irregularidades en la relación con sus empleados. El detenido, uno de los conocidos hermanos Bou y propietario de los establecimientos La Rigoletta y Rodeo Grill, además es reincidente en la mayoría de los delitos que se le imputan.

Una vez han trascendido los hechos, el secretario general de PIMEM-restauració, Juan Temprano, ha declarado a mallorcadiario.com que "PIMEM denuncia con contundencia el poco respeto y la falta de responsabilidad de dicho empresario hacia la respetable mayoría, con el agravio de imagen y deslealtad que esto nos pueda acarrear".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • La patronal carga contra el empresario de restauración detenido en Palma

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    19098 | serafín - 03/02/2014 @ 11:59:58 (GMT+1)
    Cuando la anterior detención y condena, yo ya tomé la decisión de no volver a pisar el Rodeo Grill, y aseguro que iba al menos una vez al mes sino más. Nunca fui a la Rigoletta, pero del rodeo siempre me escamó que no hubiera practicamente ningún trabajador de sala que fuera nacional, aquello era como ir a un restaurante de Sudamerica. Luego entendí por qué, sólo los pobres inmigrantes sudamericanos podían soportar esa explotación; porque era eso o nada. Me dijeron que todo segúia igual que antes, ahora veo con horror como efectivamente, la familia BOU, sigue igual. Me alegro y reafirmo en mi decisión de entonces de no pisar un restaurante de esta familia. Seguimos igual !!!
    19080 | Elena Astorga - 02/02/2014 @ 23:43:29 (GMT+1)
    Normalmente suele haber más casos de abusos de los empresarios hacia los empleados que a la inversa, aunque igual a José Ignacio le ha sucedido lo contrario...Este individuo es un jeta, y como tal ha de pagar sus abusos, y no solo en forma de multas, que aunque le piquen no es suficiente como se puede observar, pues si lo hubiera sido no hubiera reincidido...se le ha de penalizar con su propio castigo, un mes en condiciones precarias y un año de trabajos comunitarios, por miserable, por no respetar la dignidad de la persona y del trabajador...miserable, que lo único que se merece es ver sus locales vacíos, sin clientela que le ensalce a él y denigre a sus empleados, y por eso yo prometo no volver a pisar ninguno de sus establecimientos, ni rodeo ni la rigoleta, no sé lo que hará la gente, pero yo no vuelvo a enriquecer a un cretino. Abur.
    19067 | Jose Ignacio - 02/02/2014 @ 19:12:25 (GMT+1)
    Yo debo ser el de derechas más liberal. Yo, en fin, no conozco el caso a fondo, pero desde luego creo que ante cualquier abuso importante la ley tiene que actuar. En todos los sentidos. Es cierto que muchos abusos de los empleados quedan sin condena (puedo escribir un libro), pero para eso ya estamos nosotros, para no ser igual que ellos. ¿Molesta? Pues el que se pica, ajos come. Si es como dice el artículo, que pague, por no estar a la altura de las circunstancias. Y ya sabes.. si no estás a la altura de las circunstancias, es que estás un escalón mas bajo... por lo menos.
    19066 | uno explotado - 02/02/2014 @ 19:12:21 (GMT+1)
    La familia pirata Bou es de traca. Deberían fusilarlos al amanecer por su asquerosa actitud crápula y sin escúpulos buscando el máximo beneficio a costa de los trabajadores de siempre. Se ve que eso de la decencia y responsabilidad empresarial no fue nunca con ellos. A la cárcel con ellos y que cierren sus locales. Boicot: Que nadie vaya a sus campos de concentración hosteleros. Que asco dan.
    19055 | Xuan Farrucu - 02/02/2014 @ 13:41:12 (GMT+1)
    No se debe criminalidad a nadie antes de que la inspección actúe, pero en este caso, reincidente, me parece muy acertado que se publiquen los establecimientos de este individuo para que cada uno podamos actuar en consecuencia

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.