La Policía Local de Eivissa busca a dos conductores que se han dado a la fuga tras provocar este jueves por la mañana sendos accidentes de tráfico en los que se han registrado daños materiales.
Según ha informado el Ayuntamiento de Vila en un comunicado, en el primer caso el siniestro ha tenido lugar en la carretera de Ses Feixes por un adelantamiento indebido en línea continua. El conductor huido ha provocado daños materiales en el lateral de un coche que circulaba correctamente. En el segundo caso, ocurrido en la avenida Bartolomé Rosselló, un vehículo estacionado ha sufrido daños ocasionados por otro vehículo.
En ambos siniestro la Policía Local dispone de testigos para encontrar los vehículos implicados en los accidentes, según ha explicado el consistorio.
Por otro lado, a las 8.45 horas se ha producido un atropello de un hombre de 43 años en el paso de peatones de la Avenida de Santa Eulària. La víctima ha sufrido heridas leves.
Según el informe policial, el conductor del vehículo iba a poca velocidad y ha descuidado la atención en la conducción.
A las 9.00 horas, en la calle Campanitx, se ha producido un accidente entre un coche y una moto. El conductor de la motocicleta ha invadido el cruce de la calle impactando contra un vehículo que circulaba por la misma vía.
El motorista ha dado positivo en el control de alcoholemia y se han abierto diligencias con la imputación del motociclista por un delito contra la seguridad vial.
Anoche se registró otra colisión entre dos vehículos en la carretera de Ses Feixes. El conductor de un coche que salía del cruce no vio la señal de ceda el paso y chocó de manera frontolateral con otro vehículo que circulaba en dirección a Jesús.
Los dos coches quedaron dentro de uno de los canales de Ses Feixes y el conductor de uno de ellos ayudó a salir del vehículo que se había saltado la señal a su conductor y a su hijo de 4 años.