www.mallorcadiario.com
La Policía detiene a dos personas por negarse a volver a su casa
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

La Policía detiene a dos personas por negarse a volver a su casa

martes 17 de marzo de 2020, 13:36h
La Policía Nacional ha detenido este martes a un hombre en Palma por hacer caso omiso a los funcionarios policiales que le han indicado de forma reiterada que debía regresar a su domicilio ante el estado de alarma decretado por el Gobierno por el coronavirus. Además, este lunes levantó dos actas administrativas por desobediencia en Ibiza y tres en Mallorca.

En una nota de prensa, los agentes han matizado que los hechos han tenido lugar en la plaza de Sa Feixina, en Palma, cuando la Policía Nacional ha requerido a un ciudadano que paseaba por la zona para que volviera a casa ante lo que el hombre se ha negado y ha insistido en que se iba a quedar en la vía pública.

Por otro lado, la tercera jornada de restricciones, según la Policía Nacional, está transcurriendo "sin incidencias significativas" en Baleares y con amplio seguimiento por parte de la ciudadanía.

Además, la Policía Nacional levantó este lunes dos actas administrativas por desobediencia en Ibiza y tres en Mallorca. En concreto, en Ibiza, los agentes actuaron al detectar que una persona hacía deporte por la calle y esta les manifestó que iba al médico. Los policías comprobaron que no tenía cita en ningún centro médico.

La segunda acta en la mayor de Ibiza recayó sobre otra persona que paseaba por la vía pública y manifestó a los agentes que ya le habían avisado cuatro veces de las restricciones y que iba a seguir caminando.

En Mallorca, la Policía Nacional levantó un acta administrativa a otra persona por hacer caso omiso a las restricciones cuando se hallaba en la calle en Manacor. Los agentes también intervinieron en dos establecimientos en Palma porque uno de ellos vendía productos de nutrición deportiva y otro vendía licor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios