Malos tiempos para Aramís Fuster. La vidente se encuentra recuperándose del grave incidente que vivió el pasado 16 de agosto en el hotel G3 Galeón de Madrid. La Policía Nacional se personó en la habitación donde se encontraba Fuster y descubrió una terrible escena.
"La encontraron tendida en la cama, desorientada, semiinconsciente y con heridas. Su estado y las erosiones y policontusiones localizadas en el cuello e ingle, hacían temer por su salud", explica la publicación. Aramís fue trasladada inmediatamente al Hospital de La Paz en Madrid donde ha pasado varios días ingresada en la unidad de psiquiatría.
Esta terrible suceso llega días después de la publicación de un enigmático vídeo donde parecía despedirse de todo su público: "Sed felices, desde donde esté velaré por vosotros. Nos volveremos a ver... o no".
Unas palabras en las que se desprende la tristeza que siente por su actual situación económica. Tras ser desahuciada de su piso de Barcelona en 2015 comenzó a trabajar como dominatrix en una agencia de contactos. Ahora, tras este percance vivido solo cabe esperar a que Aramís se recupere y vuelva a tomar las riendas de su vida.
El seminario 'El efectivo en tus manos: conoce el euro' se llevará a cabo los…
Ver para creer. El Fibwi Palma ha remontado este domingo en Son Moix los 29…
El Ayuntamiento de Calvià implementará un nuevo servicio de recogida selectiva con contenedores marrones de…
Atresmedia y Fundación Axa destinarán los fondos de la carrera 'Ponle Freno' al robot 'Able'…
La conmemoración del 334 aniversario del ajusticiamiento conocido como 'Sa Cremadissa' se ha iniciado a…
El baloncesto español está de luto. El mallorquín Rafael Rullán, leyenda del Real Madrid y…
Esta web usa cookies.