Agentes de la Policía Nacional junto con agentes de la Policía Local de Palma han llevado a cabo este fin de semana varios dispositivos y controles policiales en Playa de Palma, Paseo Marítimo y la calle Manacor de Palma.
Se han inspeccionado cinco establecimientos de ocio, además de espacios adyacentes en vía pública. El objetivo ha sido el control de menudeo en tráfico de sustancias estupefacientes y vigilancia de las zonas de ocio con mayor afluencia de personas, como consecuencia de las quejas y demandas vecinales.
Asimismo se ha procedido a la detención de un hombre por un delito contra la salud pública en el Paseo Marítimo, se detuvo a una persona -in fraganti- como presunto autor de un delito contra la salud pública, interviniéndole 16 papelinas (al parecer 11 de cocaína, 4 de cristal y 1 de Ketamina) y 355 euros en efectivo.
En el dispositivo se han levantado 32 actas por tenencia de sustancia estupefacientes: una por objeto prohibido, por parte de la Policía Local de Palma se han levantado hasta 21 actas por infracción administrativa de los locales, por motivos tales como extintores sin certificado de revisión, sin señalización, tema licencias, actividad musical fuera del horario, obstaculizar inspección...
En el dispositivo han intervenido diferentes unidades de la Policía Nacional (BPSC, UIP y GOR) y agentes de la Policía Local.
La Guardia Civil ha detenido a ocho personas integrantes de una organización criminal perfectamente jerarquizada…
El triunfo de Marcel Granollers y Pedro Martínez en los dobles sella el pase a una…
Una persona ha resultado herida tras volcar con su vehículo en la carretera de Valldemossa.…
La ilustradora y autora de novela gráfica Lorena Varea inaugura en el campus de ADEMA…
Pedro García Aguado abrió el programa con un testimonio centrado en superación y resiliencia. El…
Más de 3.000 personas participan en la Fira de la Gent Gran en Ses Salines…
Esta web usa cookies.