La segunda edición de los Jocs Esportius Municipals servirá para que el proyecto organizado por el Consell Insular crezca exponencialmente. Así lo ha anunciado la vicepresidenta del Consell, Susana Mora, quien ha señalado que para esta edición se aumentarán los días de competición, pasando de dos a tres (los días 10, 11 y 12 de junio), y también el número de deportes, que pasará de 12 a 14.
Mora, acompañada por siete de los ocho regidores de deportes de los diferentes ayuntamientos de la isla, ha destacado que desde el Consell se está trabajando para que el proyecto IGA Menorca "cale en la sociedad menorquina, por ello creemos que los Jocs Esportius Municipals son una buena herramienta para conseguirlo." Mora ha explicado además que se incorporarán los deportes de futbol femenino y triatlón, y ha mostrado su convicción de doblar el número de participantes de la primera edición, que fue de 744.
Otra de las novedades de este año será la centralización en el Polideportivo de Maó de todas las finales de las diferentes disciplinas deportivas.
Por último, recordar que los Jocs Esportius Municipals son producto de una iniciativa del Consell Insular con la ayuda de los diferentes ayuntamientos y que se llevan a cabo con la colaboración de la empresa deportiva Biosport Menorca.






