El ganador final de la pasada Semana Internacional Master 50&60, Ulrich Rotler, presenta sus credenciales ganando hoy en la Platja de Palma. Toni Muntaner, ha sido medalla de bronce en Másters 40.
La Semana Internacional de Ciclismo Masters ha comenzado este domingo en la Platja de Palma con la celebración de la vigésimo segunda edición de la Copa de Europa de Masters que un año más ha cumplido con todas las expectativas y ha ofrecido un auténtico espectáculo a todos los aficionados al ciclismo.
Los primeros en competir han sido los Master 50 y 55 que han completado un total de 59, 6 km con 7 vueltas al nuevo circuito.
El británico Andy Eagers, ganador de la pasada edición, ha repetido victoria y mantiene su maillot de Campeón de Europa en su categoría (M 50), Jens Pfeiffer (Alemania) y Sergei Olivson (Estonia), han completado el pódium.
En la categoría Master 55, Ron Paffen (Holanda), otro habitual del pódium de esta carrea, ha sido el mejor clasificado, seguido de Marco Grossegger (Alemania) y de Álvaro Bou, de Ciclos Faustin. Jaime Font (Bicimetrics) y Tolo Quetglas (Herbes Tunel), han sido cuarto y quinto, respectivamente en Master 55.
Emocionante sprint en la segunda carrera de la mañana entre Tom Hargreaves, ganador de la carrera y de la categoría Master 30 y los mallorquines Master 35, Luis García, del Grup Esportiu Caldentey y Nino Fernández, del Bicimetrics, con 14 segundos de ventaja frente al segundo grupo que ha entrado en Meta.
El campeón de Alemania y del Mundo, Ulrich Rotler, protoganista absoluto de la carrera Master Master 60 - 65 (6 vueltas al circuito y 51,4 Km) ha ido escapado casi 40 kilómetros y ha ganado con soltura la prueba.
Rotler, quien ya ganó el Gran Premio de la Semana Internacional el pasado año, ha sido de nuevo el ganador de la Copa de Europa Master 60.
Ewald Wolf y Alfred Hain, medallas de plata y bronce, han completado el pódium.








