www.mallorcadiario.com
@Toni Solivellas
Ampliar
@Toni Solivellas

La Serra, colapsada de nuevo por la afluencia de gente

domingo 03 de enero de 2021, 11:22h
Afluencia masiva de gente y vehículos a la Serra de Tramuntana para disfrutar de un día de nieve y que ha dejado imágenes como las que acompañan estas líneas donde pueden verse decenas de coches estacionados en la zona de Escorca. El alcalde de la esta localidad, Toni Solivellas, ha escrito en su cuenta de Twitter: “Son las 9:00 horas y los coches ya no caben”.
@Toni Solivellas
Ampliar
@Toni Solivellas

"Acabo de informar al 112 de que con la carretera cerrada a partir del Coll de sa Bataia ya no caben más vehículos en la zona de la Vall de Lluc", ha alertado Solivellas también a las 10.50 horas.

El edil añade que los coches están parados en la carretera Ma-10 y que su municipio solo cuenta con un policía local y reclama al Govern si tiene disponible algún informador de los que ha contratado para difundir las medidas de prevención de la covid-19 para que ayude a controlar la situación.

El tramo central de la carretera de la Serra de Tramuntana permanece hoy cerrada al tráfico y la Guardia Civil tiene previsto mantener un control para hacer efectivo el cumplimiento de cierre desde el Mirador de Ses Barques hasta el cruce de Sa Calobra.

Cabe recordar que este pasado sábado ya se produjo una afluencia masiva de vehículos y gente a la Serra por el mismo motivo y que algunos coches quedaron atrapados y tuvieron que ser socorridos por la Guardia Civil para que pudieran abandonar la zona.

@Toni Solivellas
Ampliar
@Toni Solivellas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios