www.mallorcadiario.com
La Sinfónica inaugura el Festival de Pollença

La Sinfónica inaugura el Festival de Pollença

sábado 08 de agosto de 2020, 10:09h
La Orquesta Sinfónica de Baleares ofrece este sábado el concierto inaugural del LIX Festival de Pollença, donde interpretará "Lieder Eines Fahrenden Gesellen" y la "Sinfonía n. 4", de Gustav Mahler, en una actuación en la que participan la soprano Irene Mas y el barítono José Antonio López.
El concierto será en el Claustro de Sant Domingo a partir de las 21.30 horas, ha informado la orquesta en un comunicado.

La actuación forma parte del ciclo #SonamPerTu con el que la agrupación musical ha retomado su actividad tras el confinamiento.

El aforo será limitado y la actuación se llevará a cabo siguiendo los protocolos de higiene y de seguridad establecidos. El acceso al espacio de concierto contará con señalización para indicar la distancia que se tiene que mantener y la organización proveerá de gel hidroalcohólico a los asistentes. El uso de mascarilla será obligatorio.

La Sinfònica actuó el viernes en la iglesia de Caimari, con un quinteto de viento que interpretó obras de Danzi, Ligeti, Mendelssohn y Walter. Tocaron Estela Corcoles (flauta); Carlos Fortea (oboe); Sílvia Insa (clarinete); José Fortea (trompa); y Josep Sanchís (fagot).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios