www.mallorcadiario.com

La sospechosa 'tripita' de Jennifer Aniston

sábado 03 de agosto de 2013, 17:31h

Jennifer aniston


Las campanas suenan a boda para Jennifer Aniston. Desde hace meses conocimos la noticia de que la actriz contraerá matrimonio con el actor Justin Therouxen en Grecia. Pero los rumores no han cesado y no precisamente en esta dirección, al especular que Jennifer podría estar embarazada.




En el estreno de su última película We're the Millers, en Nueva York, se dejó ver con un ceñido vestido de Burberrys que hacía entrever una pequeña 'tripita'. Pero Jennifer siempre ha sido muy discreta con su vida personal y no se ha querido pronunciar.

Dicen que quien calla otorga y ha sido Star uno de los primeros medios en confirmarlo. Según esta revista la pareja lleva tiempo deseando tener un bebé y Jennifer se ha sometido en varias ocasiones a procesos de fecundación 'in vitro'. Muchas fueron las revistas que acaparaban la noticia de la confirmación de embarazo en el año 2012 incluso su prima declaró que: "con la boda y el bebé, Jennifer siente que las estrellas se están alineando para ella". Pero sólo se quedan  reducido a simples especulaciones.

Uno de los gestos que han podido llamar la atención de Jennifer es que en varias ocasiones dirigía sus manos a su barriguita. ¿Son actos reflejos de una futura madre o simplemente un simple ademán como otro cualquiera?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame