tras dos accidentes por la mañana

La Vía de Cintura recupera el pulso

Un doble accidente en la Vía de Cintura, a la altura del complejo de piscinas de Son Hugo, ha causado esta mañana enormes retenciones en el tráfico, en ambos sentidos de la circulación, que ya se ha reestablecido, recuperando la normalidad tras varias horas..

Inicialmente un accidente entre un coche y una motocicleta de gran cilindrada, a la altura de Son Hugo, en dirección Andratx, ha colapsado el tráfico, generándose colas de más de 5 kilómetros. Poco después, y a causa del efecto mirón, en el sentido opuesto y a la misma altura de la vía, se ha producido un nuevo accidente entre tres vehículos que ha iniciado el atasco en el sentido contrario de la Vía de Cintura.

En ambos siniestros ha habido heridos de cierta consideración que han sido trasladados a diferentes clínicas de Palma. La retirada de los vehículos implicados ha hecho que la circulación se haya normalizado un par de horas después del siniestro.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias