Después de las victorias de Elche, Huesca y Nástic, el RCD Mallorca se sitúa noveno en la clasificación con 18 puntos a la espera de la finalización de la jornada
La inesperada victoria de ayer en "El Arcángel" ha permitido que el RDC Mallorca se sitúe entre los 10 primeros de la clasificación. Aunque esta posición puede ser un espejismo, ya que la jornada no finalizará hasta mañana. La primera victoria del equipo bermellón fuera de casa, da un respiro tanto a los jugadores como al entrenador.
El gallego señaló que el equipo estaba muy contento con la victoria y reconoció que “sabemos que en pasaremos dificultades en la categoría y que tenemos que hacerlo mejor para enganchar a la gente y que nos empuje a la zona de arriba”. Así mismo, expresó su confianza en que la victoria, la primera a domicilio de esta temporada para el equipo, “marque un punto de inflexión. Mantener una regularidad es complicado por la igualdad en la categoría, pero el equipo coge confianza y esperemos que se traduzca en un cambio de dinámica”.