www.mallorcadiario.com
Detenido el ladrón del Rotlet del Molinar: su séptima detención en pocos meses
Ampliar

Detenido el ladrón del Rotlet del Molinar: su séptima detención en pocos meses

lunes 16 de diciembre de 2019, 18:01h
Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de tres robos con fuerza en diferentes establecimientos de Palma, uno de ellos en el campo de fútbol del Rotlet del Molinar. Se trata de un delincuente habitual, que ha sido arrestado hasta en seis ocasiones en los últimos meses por hechos similares.

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de tres robos con fuerza cometidos en diferentes puntos de Palma entre el 4 y el 12 de diciembre. Se trata de un hombre de nacionalidad española y 42 años de edad, que fue arrestado al pasado jueves.

Los robos se cometieron en dos campos de fútbol y en un bar. Uno de los objetivos del detenido fue el campo del Rotlet del Molinar.

Para cometer los robos, el presunto responsable, fracturó varias barreras y cristales y forzó diversas ventanas de los establecimientos para entrar provocando abundantes desperfectos en todos los locales.

Una vez dentro de las instalaciones, el detenido sustrajo dinero de las cajas registradoras y de los botes de propinas. Además, la Policía Nacional destaca, como un hecho llamativo, que en la mayoría de estos establecimientos atacaba las máquinas de bolas de niños, fracturándolas para sustraer su contenido y llevándoselas enteras en alguna ocasión.

Destrozos y robos en el campo de fútbol de Rotlet del Molinar

Los vecinos de El Molinar están asustados ante la oleada de robos.

Leer más

Desde el pasado mes de septiembre, el presunto responsable ha sido detenido hasta en seis ocasiones, cinco de ellas por robo con fuerza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.