www.mallorcadiario.com
Destrozos y robos en el campo de fútbol de Rotlet del Molinar
Ampliar

Destrozos y robos en el campo de fútbol de Rotlet del Molinar

miércoles 11 de diciembre de 2019, 15:06h

Vecinos de El Molinar y aficionados al fútbol han puesto el grito en el cielo y han exigido que se busque al responsable o a los culpables del intento de robo que se ha producido en la noche de este martes en el campo de fútbol del Rotlet. Los ladrones han roto cristaleras, han forzado verjas de seguridad y han destrozado material existente en las oficinas del club.

El campo de fútbol de el Rotlet del Molinar ha amanecido este miércoles con los restos por el suelo de cristales y material de oficina producto de un presunto intento de robo.

Según algunos vecinos, el ladrón o presuntos ladrones no han podido acceder a la cafetería-restaurante, aunque sí han destrozado varios enseres. Prueba de ello es la presencia de cristaleras rotas, el forzado de la verja de ventanas y objetos de oficina desparramados por el suelo.

Fuentes de la Policía Local han confirmado a mallorcadiario.com que no es la primera vez que los ladrones acceden al campo de fútbol. La Policía Nacional, por su parte, ha iniciado la investigación del suceso para dar con el culpable.

Los vecinos de El Molinar están asustados ante la oleada de robos que se están produciendo en la barriada. La Policía Nacional también ha iniciado otra línea de investigación para averiguar la identidad del autor que desde hace unos días se introduce en aparcamientos comunitarios de El Molinar y destroza los cristales de los vehículos para robar en su interior.

Los robos se están produciendo en diversas zonas de El Molinar y en es Portixol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.