Si señores/as, vamos a hablar de las cosas serias, no de sandeces como las del TIL, las tarjetas BLACK, el paro, los desahucios, la precariedad laboral, la sanidad, y tantas otras tonterías, con las que nos tienen absorbidos el cerebro.
Lo importante es el FÚTBOL, nuestro equipo el RCD Mallorca, es capaz de aglutinar en una manifestación de viernes por la tarde, a líderes políticos de todo el arco parlamentario, del PP, PSOE, MES, con dos coj……….
No se han puesto de acuerdo en las menudencias descritas anteriormente, pero sí en parar esta confabulación judeo-masónica, en contra del equipo más importante de esta Comunidad.
Nos debería llenar de orgullo ver a nuestros políticos unidos, haciendo piña en tan noble causa. Están demostrando que son capaces de llegar a acuerdos, de ir de la mano juntos, cuando lo que está en juego es algo tan “grande”.
Vaya por delante que no tengo nada en contra del Mallorca, y que me encantaría que viviera otra situación, pero lo de nuestros políticos, se lo tienen que hacer ver. Miro con ojos atónitos esta situación, “unidos hasta el infinito por el futbol, pero ni un avance en los temas primordiales de los ciudadanos”.
¿Pero qué es esto? Nadie les puede decir, que tanta fuerza la deberían utilizar también para arreglar los problemas de los ciudadanos, no para dar espectáculos a diario en el Parlamento y en cualquier oratorio, diciéndose “Y tú más”
Hace tiempo que mantengo la teoría que la política tendría que coger conceptos del fútbol, por ejemplo un entrenador de un gran equipo, que pierde tres jornadas consecutivas se va a la calle por tiempos, sin embargo un político, sube las listas de paro cada mes, incrementa el déficit a diario, y nos lo tenemos que comer cuatro años, porque irse por su cuenta, ni soñarlo.
Le deseo toda la suerte al Mallorca, para que salga de su infierno particular, en el que le han metido sus directivos, y a este pueblo balear le deseo mejor suerte con sus políticos. Pero hemos tomado buena nota, CUANDO QUIEREN, PUEDEN.





