www.mallorcadiario.com
Las elecciones para elegir al candidato demócrata de EEUU llegan a Mallorca
Ampliar
(Foto: Javier Fernández-La Siesta)

Las elecciones para elegir al candidato demócrata de EEUU llegan a Mallorca

sábado 07 de marzo de 2020, 12:19h
Las primarias para elegir al candidato demócrata en las próximas elecciones norteamericanas han llegado a Mallorca. Una sala alquilada en Palma es el lugar elegido para que los norteamericanos que residan en la isla puedan votar este sábado por uno de los dos candidatos todavía en liza: Joe Biden o Bernie Sanders.

Norteamérica se haya actualmente inmersa en la carrera para elegir al candidato demócrata que se enfrentará a Donald Trump en las próximas elecciones presidenciales. En estos momentos, y tras haber abandonado el resto de candidatos, los demócratas pueden elegir entre Joe Biden y Bernie Sanders.

Por ello, en una sala polivalente de Palma (c/ Bisbe Maura, 37), los norteamericanos residentes en Mallorca tienen la posibilidad de votar a lo largo de la mañana de este sábado al candidato demócrata que consideren más idóneo para encabezar las próximas elecciones presidenciales.

En estas elecciones demócratas se eligen a 1.397 delegados de los que, en la actualidad, Jose Biden va a a la cabeza con 664 delegados y le sigue Bernie Sanders con 573. El resto de los candidatos han abandonado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios