www.mallorcadiario.com
Las mejores ideas de mobiliario para tener tu casa lista en Navidad

Las mejores ideas de mobiliario para tener tu casa lista en Navidad

lunes 19 de noviembre de 2018, 12:58h
La Navidad está a la vuelta de la esquina y desde Mallorca Diario queremos ayudarte con la decoración del hogar para salir de lo habitual y sorprender a tu familia en estas fiestas. Bien en la cena de Nochebuena, en la de Nochevieja o en las ya tradicionales comidas de Navidad o Año Nuevo, es fundamental dar a tu hogar un toque distinto al que se tiene el resto del año. Si tienes que organizar uno de estos eventos en tu casa, sigue leyendo.

Mobiliario para toda la familia

Toda tu familia deberá tener su sitio en la mesa y en la sala de la televisión si quieres triunfar en tu cena. Si, por ejemplo, os tomáis las uvas en el sofá, por mucho que tu casa sea pequeña tendrás que contar con este mueble para cumplir con la tradición. Si este es tu caso, te traemos la solución con los sofás rinconeras de SofaClub.

Por supuesto, hay elementos que no pueden faltar como son las sillas y una mesa grande. Las sillas, por favor, que sean lo más cómodas posibles ya que las sobremesas de Navidad pueden durar hasta la cena o hasta el día siguiente. Las mesas, cuanto más largas mejor, los niños y adolescentes se sentirán importantes si caben en “la mesa de los mayores” y no los tienes que mandar a otra mesa. Si sois una familia muy grande, intenta por lo menos que ambos grupos de personas quepan en dos mesas para que la separación no sea aún mayor. Algo que no solo es un fallo de protocolo, también te dificultará mucho la tarea de servir los platos y atender a tus invitados.

Tecnología

En el año 2018 (ya casi 2019), la tecnología juega un papel fundamental en cualquier época y en la de Navidad ocurre algo similar, por mucho que sea una fiesta tradicional. Puedes comprar luces con efectos tecnológicos o una multipantalla para seguir en streaming las campanadas de todo el mundo. Asegúrate de contar con un cable de red como estos que proponen desde el catálogo de Sumidelec si las imágenes de estas pantallas las consigues por internet.

Si eres de los más tradicionales y te gusta montar el Belén, la tecnología también ha avanzado mucho y hoy en día puedes encontrar ideas muy innovadoras como cielos que cambian de forma automática de día o de noche, imágenes móviles a control remoto, nieve artificial lanzada por mini cañones y un largo etécetera.

Siguiendo con la tecnología, si hay mucha gente en casa tendrás que apostar por un buen equipo de sonido. En este análisis de home cinema inalámbricos en Discotequeros.com seguro que encuentras lo que buscas. Como ves, lo que se lleva ahora es todo sin cables para mejorar la comodidad de los que están contigo (y que los más pequeños no pisen los cables) y para poder mover en cualquier lugar de la casa estos home cinema y que nadie se pierda el espectáculo.

Herramientas

Por último, las herramientas también tienen que tener un lugar importante en tu hogar. Es verdad que no son un elemento de decoración propio, pero sirven para colocar todas esas cosas que has comprado en Navidad. Por no decir de la importancia que tienen en muchos casos cuando los regalos de Papá Noel o de Reyes implican un trabajo extra. No hay nada peor que tener que esperar al día siguiente para estrenar regalos por no tener herramientas. Te dejamos también esta comparativa de taladros de batería de Herramientas10 por si los regalos vienen en forma de cuadro o lámpara, o por si lo que has comprado para decorar es algo más complicado que un espumillón.

Con todo esto ya lo tienes listo para poder ser el anfitrión perfecto. Recuerda que en Navidad, esto de lo que hemos hablado aquí es accesorio y la comida, la bebida, pero sobre todo la compañía son los elementos claves para recordarlas durante todo el año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.