www.mallorcadiario.com
Koutris ya está en Son Moix, cedido hasta final de temporada por el Olympiakos

Koutris ya está en Son Moix, cedido hasta final de temporada por el Olympiakos

jueves 30 de enero de 2020, 09:00h
El segundo refuerzo invernal del Real Mallorca ya es una realidad. Leonardo Koutris ha llegado en las últimas horas a la isla y ya está preparado para empezar a ejercitarse con sus compañeros, a las órdenes de Vicente Moreno.

Leonardo Koutris es oficialmente nuevo jugador del Real Mallorca. El lateral zurdo de origen brasileño y nacionalidad griega ya está en la isla y este miércoles, previsiblemente, efectuará su primer entrenamiento a las órdenes de Vicente Moreno.

El segundo fichaje mallorquinista en este mercado invernal tiene 24 años y procede del Olympiacos FC, que lo ha cedido al Mallorca hasta final de temporada. Koutris es internacional absoluto con Grecia y ha disputado un total de 138 partidos como profesional en el fútbol heleno, de los que 65 han sido defendiendo la camiseta del Olympiacos.

A su llegada, el joven lateral ha afirmado sentirse "muy ilusionado" con este nuevo reto y "con ganas de comenzar" a trabajar con sus nuevos compañeros. En la incorporación de Koutris ha tenido mucho que ver, según ha reconocido el propio futbolista, el ex jugador bermellón Ariel Ibagaza, quien actualmente ejerce como entrenador de las categorías de fútbol base del Olimpiacos. A este respecto, el lateral ha indicado ser consciente de que Ibagaza "ha hecho historia" en el Mallorca, y ha afirmado que el argentino le había comentado que "estaba firmando por un club muy importante".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.