Amplia renovación

Gabriel Le Senne revoluciona la cúpula directiva de Vox en Baleares

Nuevo Comite Ejecutivo de VOX Baleares
Nuevo Comité Ejecutivo Provincial de Vox Baleares. Foto: J. Fernández Ortega.

Vox Baleares ha llevado a cabo una reestructuración en su dirección interna con el nombramiento de un nuevo Comité Ejecutivo Provincial (CEP), liderado por Gabriel Le Senne, actual presidente del Parlament.

Vox Baleares ha reestructurado su dirección interna y ha designado un nuevo Comité Ejecutivo Provincial (CEP) encabezado por el actual presidente del Parlament, Gabriel Le Senne, quien suma así un nuevo cargo de responsabilidad dentro del partido.

La formación ultraconservadora asegura que esta renovación busca "fortalecer su estructura territorial" y plantar cara a los "partidos del consenso progre".

Nuevo Comite Ejecutivo de VOX Baleares
Foto: J. Fernández Ortega

La dirección provincial se completa con nombres ya conocidos en el engranaje institucional y orgánico de VOX en las islas. Melina Merki, abogada y asesora jurídica del grupo parlamentario, asume la vicepresidencia y la gestión de las relaciones institucionales. Ricardo Camuñas, abogado y exasesor en el Congreso, ocupará la secretaría del CEP y dirigirá el área jurídica.

El partido ha apostado también por reforzar su implantación territorial. María Vidal, concejala en Felanitx, se encargará de la organización territorial, mientras que la diputada y edil de Bunyola, María José Verdú, asumirá la gerencia y tesorería del comité. David Gil, actual conseller insular y veterano del partido, gestionará el área intermunicipal.

Desde Vox destacan que este nuevo equipo representa "una alternativa real" al resto de formaciones y que trabajará desde el primer minuto para "llevar la voz de los baleares a todas las instituciones".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

7 respuestas

  1. Nada bueno puede salir de un sitio dirigido por un personaje que se permite romper papeles de otros, por mucho que la justicia le avaló.., y mas siendo de un partido de extrema derecha que quieren acabar con buena parte de los derechos de muchisimos ciudadanos que tantos años costó obtenerlos. No son de fiar. Igualmente para los de extrema izquierda, ni Mes ni Podemos ni ningun otro.

  2. Se han cargado al yayo, como llaman en Madrid al general. Y también a la inútil de Patricia de las Heras.
    En su lugar, como vicepresidenta de VOX Baleares, a una absoluta desconocida que no ha hecho nada por el partido, más que cobrar en un puesto administrativo en el Parlamento, y de secretario general a un enchufado de Abascal, yerno de Julio Ariza. Ninguno de estos dos perlas tiene ninguna conexión con las bases. No los conocen ni en su barrio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias