www.mallorcadiario.com
Una lesión deja fuera de combate a Jaume Costa, que no podrá jugar en Elche
Ampliar

Una lesión deja fuera de combate a Jaume Costa, que no podrá jugar en Elche

martes 04 de octubre de 2022, 09:16h

El Real Mallorca afrontará el próximo compromiso liguero, ante el Elche, con la baja de uno de sus titulares indiscutibles, el lateral Jaume Costa, afectado por una lesión en el muslo que, según una primera valoración inicial, le mantendrá en el dique seco entre tres y cuatro semanas.

El defensa valenciano, de 34 años de edad, ya tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 75 del encuentro disputado el pasado sábado, en Son Moix, ante el FC Barcelona, que se saldó con triunfo blaugrana por 0-1.

En un lance del choque, Costa notó molestias en el muslo y solicitó a su entrenador, Javier Aguirre, que le reemplazara. Su lugar en el campo lo ocupó el también lateral zurdo Braian Cufré.

De hecho, el zaguero argentino será, casi con toda seguridad, el sustituto de Jaume Costa en el partido que tendrá lugar, el próximo lunes, en el estadio Martínez Valero, a partir de las 21 horas, entre el conjunto anfitrión, el Elche, y el Real Mallorca.

CUFRÉ, CASI SIN MINUTOS ESTA TEMPORADA

Braian Cufré apenas ha contado con minutos esta temporada. Cedido el pasado curso al Málaga, en Segunda División, donde tampoco logró consolidarse en la titularidad, el lateral es ahora mismo la solución de emergencia de Javier Aguirre para afrontar el crucial duelo ante el colista, que tras su derrota, en el último minuto, de este lunes ante el Rayo Vallecano (2-1) se hunde todavía más en la tabla, con apenas un punto en su casillero.

EL ELCHE ESTRENARÁ TÉCNICO ANTE EL REAL MALLORCA

Precisamente, el nuevo traspiés de los ilicitanos le ha costado el puesto al técnico Francisco Rodríguez, que se convierte, de esta manera, en el primer entrenador cesado esta temporada en Primera División. Los malos resultados (un único punto desde que se inició la competición) ha dictado sentencia en el banquillo franjiverde.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame