www.mallorcadiario.com
Liam Neeson regresa este viernes a los cines con 'Venganza bajo cero'
Ampliar

Liam Neeson regresa este viernes a los cines con 'Venganza bajo cero'

jueves 25 de julio de 2019, 10:00h
Liam Neeson protagoniza 'Venganza bajo cero', un thriller dramático que mezcla la gélida venganza con el humor negro y que llega este viernes 26 de julio a las carteleras.

Neeson interpreta a un conductor de quitanieves, que lleva una vida tranquila hasta que el asesinato de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes. Sin nada que perder y utilizando sus habilidades de caza, emprenderá paso a paso su venganza sin despertar la más mínima sospecha.

El director Hans Petter Moland está al frente de esta película cargada de venganza, violencia y humor negro.

Es como abrir la caja de Pandora”, define Liam Neeson lo que su personaje desata en la ferozmente violenta y mordazmente hilarante 'Venganza bajo cero'. “Mi personaje emprende el sendero de la venganza, pero no se da cuenta en qué se está metiendo” –dice Neeson–. “Cree que va tras el tipo que mató a su hijo. Pero en realidad todo se convierte en un remolino de venganza y violencia. Y todo adquiere un punto de humor negro que se extiende por el film, ¡por increíble que parezca!”

Esta retorcida historia de venganza gira en torno al Nels Coxman de Neeson, el conductor de un quitanieves de la estación de esquí de Kehoe, en Colorado. Recién nombrado Ciudadano del Año por sus servicios para mantener las carreteras abiertas hacia la remota ciudad, la vida de Coxman rápidamente se mete, como vengador aficionado, en una espiral donde los cadáveres se cuentan a montones cuando su hijo (encarnado por Micheál Richardson) resulta asesinado por equivocación por unos gánsteres locales tras un alijo de drogas extraviado. Todo cuanto sabe de asesinar a gente es lo que lee en una novela policiaca, pero Coxman se embarca pertrechado con un rifle de caza de cañones recortados e inconscientemente desencadena una serie de acontecimientos entre los que habrá una guerra territorial, aislados por la nieve, un secuestro, dos señores del crimen rivales, y una horda de matones con pintorescos apodos como Maverick, Mustang, o Smoke.

Liam Neeson regresa este viernes a los cines con 'Venganza bajo cero'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.