www.mallorcadiario.com
Libertad con cargos para el portavoz de Stop Desnonaments
Ampliar

Libertad con cargos para el portavoz de Stop Desnonaments

miércoles 11 de diciembre de 2019, 08:27h
El portavoz de la plataforma Stop Desnonaments, Joan Segura, ha quedado en libertad con cargos después de haber sido detenido este martes durante las protestas por el desahucio de una familia en Palma.

“Después de 12 horas han soltado a nuestro portavoz, Joan Manuel Segura, después de una detención ilegal”, han escrito desde la plataforma en redes sociales y han citado a sus seguidores a las 11 horas de este miércoles en la plaza de Cort para “denunciar el abandono de las administraciones públicas en el desahucio de Óscar y las cargas injustificadas”.

Joan Segura fue detenido este martes acusado de desobediencia y resistencia activa a la autoridad durante un tenso enfrentamiento por el desahucio de una familia en Palma.

La concejala de Modelo de Ciudad del Ayuntamiento de Palma, Neus Truyol, ha asegurado este martes que el consistorio "no ha podido constatar que la familia de Óscar Kacper Szczesniak esté en situación de insolvencia sostenida, de ahí que no se haya sido posible evitar el desahucio de la vivienda que ocupaba”.

De este modo, tanto el joven como sus padres han sido finalmente desalojados del piso ubicado en la calle Parc de Santa Catalina tras cinco meses de impagos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios