Encuesta mallorcadiario.com

Limitar el número de coches en las zonas turísticas emblemáticas divide a los lectores

Formentor
Zona emblemática de la isla, Formentor

El 46'2% de los lectores de mallorcadiario.com cree que debe limitarse el número de coches en zonas emblemáticas y el 53'8% considera que no

La saturación de tráfico en accesos a lugares emblemáticos de la isla como Sa Calobra o Formentor, ha creado un conflicto, la posibilidad de limitar el número de coches a esas zonas en época estival.

Y esta posibilidad hace que los residentes se vean perjudicados en favor del turismo a la hora de llegar a puntos que se han convertido en casi inaccesibles durante el verano por una saturación en la circulación.

Mallorcadiario.com ha consultado a sus lectores si creen que debe limitarse el número de vehículos en zonas turísticas emblemáticas y el resultado está muy equilibrado pues el 46'2% cree que sí mientras que el 53'8% restante considera que no debe haber limitación.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias