www.mallorcadiario.com
El ocio no tiene barreras: Llega a Ibiza la discoteca sobre ruedas

El ocio no tiene barreras: Llega a Ibiza la discoteca sobre ruedas

viernes 20 de mayo de 2022, 09:11h
Llega el verano y las miradas se dirigen a Ibiza. Para aquellos que no pueden esperar a que las discotecas abran, ha surgido la denominada Limobus Ibiza, una especie de limusina gigante para disfrutar y bailar mientras el vehículo se desplaza a su destino.

El que no corre vuela. Ibiza es centro de ocio y el ocio no puede esperar. Muchos turistas, ansiosos de que abran las renombradas discotecas ibicencas, optan por iniciar la fiesta cuanto antes. Para aquellos que llevan la "marcha" todo el día metida en el cuerpo, nada mejor que rascarse los bolsillos y alquilar la que se ha denominado LimobusIbiza, una limusina gigante que circula por la calles ibicencas y que se define así misma como la "limusina más grande de Europa".

El vídeo al que ha tenido acceso El Infiltrado de mallorcadiario.com, muestra perfectamente que esta limusina gigante, a modo de autobús de línea, recoge a turistas que bailan y beben en su interior, siempre bajo la conducción de un profesional responsable, por lo que la seguridad está garantizada. Con ello, además de disfrutar y pasar un rato de ocio, se asegura de que los que optan por este sistema de movilidad, su única preocupación sea disfrutar de la noche.

Es una propuesta ingeniosa más del ocio en Ibiza, aunque, a buen seguro, surgirán otras a lo largo de la temporada turística. Tras dos años de pandemia, Ibiza se adentra en una excelente temporada turística, siempre alerta a evitar el turismo de excesos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame