www.mallorcadiario.com
Llega a los cines la nueva aventura de 'Fast & Furious'
Ampliar

Llega a los cines la nueva aventura de 'Fast & Furious'

jueves 01 de agosto de 2019, 07:00h
Se estrena en cines 'Fast & Furious: Hobbs and Shaw', la nueva entrega de la exitosa franquicia de acción y aventuras.

Después de casi cinco mil millones de dólares recaudados a lo largo de ocho películas, la franquicia 'Fast & Furious' presenta el primer capítulo independiente de la saga, con Dwayne Johnson y Jason Statham en sus papeles habituales, como Luke Hobbs y Deckard Shaw.

Desde que en 'Fast & Furious 7' (2015) se cruzaron los caminos del imponente agente Hobbs (Dwayne Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático Estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Jason Statham), exmiembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, los golpes y las burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes.

Ahora el planeta tiene que hacer fernte a una amenaza que podría cambiar para siempre el curso de la humanidad: Brixton (Idris Elba), un anarquista mejorado ciber-genéticamente, que se ha hecho con el control de una peligrosa arma biológica, derrotando a una brillante e intrépida agente secreta del M16 (Vanessa Kirby, la serie “The Crown”), que resulta ser la hermana de Shaw. Así las cosas, él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para detener al único hombre capaz de acabar con ellos.

La cinta está dirigida por David Leitch y protagonizada por Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby, Helen Mirren y Eiza González.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.