www.mallorcadiario.com
Llega la novena edición del Oktoberfest al Pueblo Español
Ampliar

Llega la novena edición del Oktoberfest al Pueblo Español

miércoles 18 de septiembre de 2019, 15:32h
Llega una nueva edición de la Oktoberfest. Por noveno año consecutivo el evento gastronómico alemán por excelencia recala este viernes en Palma y lo hace en el Pueblo Español. Esta edición contará con un invitado especial, Miguel El Sevilla, el 26 de septiembre.

Como ya es tradición, podrán degustarse diferentes tipos de cervezas. La novedad para este año es la sección ‘Beer Corner Experience’ con cervezas diferentes respecto al año pasado: Aguila sin filtrar, Lagunitas IPA, Hop House y Ladrón de Manzanas. Además, también habrá la de trigo y la Original de la Oktoberfest, además de cerveza sin gluten.

Un año más el catering está a cargo de Abels, especializado en comida alemana, con sus deliciosos codillos, las salchichas weisswurst, las clásicas frikadellen, el pastel de carne y la rosquilla salada bretzel. También hay menú para los más pequeños de la casa. Todo ello representado a través del sistema de digitalización para pedir el menú más cómodamente.

La orquesta The Hurricanes será la encargada de amenizar las veladas con su música bávara en directo. Además, se podrá disfrutar del deporte en una gran pantalla de Led.

Todo el recinto del Pueblo Español estará ambientado y decorado para la ocasión. Al estilo Munich, con barriles, camareros al más puro estilo de Baviera, vestimenta típica, merchandising con gorros y la gran carta de menú para acompañar una velada al más puro estilo bávaro.

Este año la Oktoberfest Palma 2019 coincide en fechas con la conocida Oktoberfest de Munich, que es del 21 de septiembre al 6 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.