www.mallorcadiario.com
Joan Sastre ya está en Grecia a la espera de firmar por el PAOK de Salónica
Ampliar

Joan Sastre ya está en Grecia a la espera de firmar por el PAOK de Salónica

Por Redacción
martes 11 de enero de 2022, 15:05h

El lateral Joan Sastre ha llegado este martes a Grecia donde, en las próximas horas, se confirmará su fichaje por el PAOK de Salónica, equipo de la máxima categoría del fútbol heleno. El futbolista porrerenc llega a su nuevo club cedido, hasta final de temporada, por el Real Mallorca.

El defensa formado en la cantera bermellona, a la que se incorporó con apenas doce años de edad, es la tercera baja que anuncia el conjunto 'barralet' en esta campaña invernal. Antes que Sastre, abandonaron el club Lago Junior y Aleix Febas, ambos también en calidad de cedidos hasta que concluya la presente campaña. Lago forma parte ahora de la plantilla del Huesca y Febas se ha convertido en el segundo refuerzo del Málaga en esta apertura del plazo de fichajes.

129 PARTIDOS A LO LARGO DE CINCO TEMPORADAS

A sus 24 años, Joan Sastre pone punto y final, al menos por el momento, a su largo periplo como jugador mallorquinista, tras haber disputado, en las filas del primer equipo, un total de 129 partidos distribuidos a lo largo de cinco temporadas consecutivas. Titular indiscutible con Vicente Moreno en el banquillo, Sastre ha ido perdiendo protagonismo tras la llegada, el pasado año, del actual entrenador, Luis García Plaza.

Esta temporada, en Primera División, la contratación de Pablo Maffeo para reforzar la demarcación de lateral derecho ha condenado al mallorquín prácticamente al ostracismo, razón por la cual ambas partes, club y jugador, han decidido separar ahora sus caminos.

Sastre pasará la revisión médica este mismo martes y, presumiblemente, en las próximas horas se hará oficial su incorporación al PAOK de Salónica. Entretanto, la dirección deportiva del Real Mallorca sigue rastreando el mercado en busca de nuevos fichajes que compensen las salidas que se han producido hasta el momento. Entras las llegadas se da por segura la de un lateral derecho que compita por el puesto con Maffeo ahora que Joan Sastre ha causado baja,

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios