www.mallorcadiario.com

Lloseta cambia los fuegos artificiales por un espectáculo de drones

jueves 08 de septiembre de 2022, 22:45h
Lloseta vivirá esta noche un cautivador espectáculo en el que 60 drones iluminarán el cielo representando figuras de icónicas películas bajo el sonido de sus bandas sonoras.

Esta noche, a las 00 horas en la explanada del Cócó, en Lloseta, sesenta drones iluminarán el cielo en un espectáculo en el que estos pequeños vehículos realizarán coreografías al son de la música.

Así, el Ayuntamiento del municipio, junto con Pirobalear S.L, ha decidido sustituir los tradicionales fuegos artificiales de fin de fiesta por este espectáculo de drones.

El CEO Pirobalear, Joan Miquel Capellà, ha explicado a mallorcadiario.com las claves de la exhibición. Se trata del primer show de drones en Mallorca, después de que el último gran evento tuviese lugar el pasado lunes en el programa 'El Hormiguero', con más de 200 drones iluminados a la vez, diseñado por la empresa Dronelightshow Umiles de Madrid.

"Un enjambre de drones ejecutarán figuras y diseños de reconocidas películas como El Rey León o Star Wars durante diez minutos, y con sus respectivas bandas sonoras", ha explicado Capellà.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame