12 policias y dos patrullas de Guardia Civil

Llubí refuerza su dispositivo policial 'antibotellón'

'La entrada del motoret' en el pub Sis Kaires es otro de los reclamos multitudinarios

El equipo de gobierno de Llubí ( Més, el Pi y Feina per Llubí ) ha decidido reforzar el dispositivo policial para las fiestas de Sant Feliu que, a partir de este jueves, se espera que consigan congregar a miles de personas. Garantizar la seguridad y evitar el botellón son dos de las prioridades del refuerzo previsto, según ha confirmado a mallorcadiario.com, su alcaldesa, Magdalena Perelló. Para ello esperan contar con 12 policias locales y dos patrullas de la Guardia Civil.

Las sanciones previstas en la ordenanza cívica municipal oscilan entre los 300 y los 1.500 euros, dependiendo de la gravedad de la infracción que pueda cometerse.

Según lo estipulado en la ordenanza, quedan prohibidas en Llubí las conductas incívicas, las actitudes vejatorias o violentas y orinar o defecar en cualquier espacio que no esté habilitado para ello.

El día previsto para el control exhaustivo será el sábado, 30 de julio. Será en el concierto 'Llubí Remember', a partir de las 23h, y en la que actuarán los grupos mallorquines La Esencia, Torrofort, The Wateques y la parte final de la celebración recaerá en dos DJ's locales, Biel Castell y Ángel Jurado.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias