www.mallorcadiario.com
‘Amar es para siempre' inicia el rodaje de su novena temporada con Llum Barrera
Ampliar
(Foto: Manuel Fiestas)

‘Amar es para siempre' inicia el rodaje de su novena temporada con Llum Barrera

viernes 21 de agosto de 2020, 10:00h
'Amar es para siempre' arranca las grabaciones de su novena temporada que, como es habitual, llegará con una importante renovación de tramas y de reparto, que incorpora a la balear Llum Barrera.

‘Amar es para siempre’ comienza el rodaje de su novena temporada con la incorporación de nuevos actores, entre ellos la balear Llum Barrera, que cada tarde presenta el concurso 'Agafa'm si pots' en IB3.

Además de Barrera, se unen a la serie Manuela Velasco, Unax Ugalde, Oriol Tarrasón, Joseba Apaolaza, Sara Vidorreta, Joaquín Notario, Eva Rufo, Clara de Ramón y César Vicente.

Se unirán a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro y Álvaro de Juana, que siguen en los nuevos episodios.

La serie de Antena 3 estrenará en septiembre una nueva etapa tras superar los 1.900 episodios emitidos.

UN 16,3 POR CIENTO EN BALEARES

El serial de Antena 3 y Diagonal TV logra en esta temporada cerca de 1,3 millones de espectadores y un 10,9 por ciento de cuota de pantalla.

El público de Baleares sigue las aventuras y desventuras de los protagonistas con más interés ya que su audiencia sube a un 16,3 por ciento de media.

SEPTIEMBRE DE 1978

La nueva temporada arranca en septiembre de 1978 con Manolita (Itziar Miranda) y Pelayo (José Antonio Sayagués) abatidos en la morgue porque uno de los Gómez acaba de fallecer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios