La lluvia complica los accesos a Palma en hora punta

atascos

El mal tiempo y la lluvia aumentan las complicaciones en las llegadas a Palma este lunes tanto desde la Autopista de Llucmajor como desde la Autopista de Inca.

Que llueva es en Mallorca en sinónimo de retenciones y complicaciones en las carreteras.

Sigue la actualidad de Baleares en Google
Añade Mallorcadiario.com como fuente preferida y recibe más noticias como esta.
Añadir Mallorcadiario en Google
Haz clic, marca la casilla y listo.

Desde primera hora de este lunes hay atascos en la Vía Cintura desde Son Rapinya hasta la salida de Valldemossa.

También se circula con dificultad en los accesos a Palma por la Ma-19 con colas desde el enlace de Cala Blava hasta la salida del aeropuerto y desde El Coll en Rabassa y El Molinar hasta el Paseo Marítimo.

En la Autopista de Inca hay problemas para llegar a Palma desde el enlace del segundo cinturón hasta llegar a la Via Cintura incluyendo las salidas a Sa Cabana, Son Castelló y Son Fuster.

Por otra parte, las entradas a Palma por la carretera de Manacor y de Sineu, viven retenciones en hora punta desde Son Llàtzer hasta poder acceder a la Vía Cintura y desde Sóller hasta la rotonda de Camí des Reis.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias