www.mallorcadiario.com
Localizan en Manacor a un enfermo de Alzheimer que estaba desaparecido
Ampliar

Localizan en Manacor a un enfermo de Alzheimer que estaba desaparecido

miércoles 08 de junio de 2022, 21:37h

Efectivos de los Bomberos de Mallorca han localizado en Manacor, este miércoles, a última hora de la tarde, a una persona mayor, afectada por la enfermedad de Alzheimer, tras una operación de búsqueda que se ha prolongado durante varias horas.

Así lo han confirmado los Bomberos de Mallorca en su cuenta de Twitter, desde donde se ha informado que el dispositivo para tratar de localizar a la persona desaparecida se ha activado este miércoles por la mañana, en el término municipal de Manacor.

La persona ha sido encontrada en un deficiente estado físico, muy débil y con síntomas de deshidratación, según han dado cuenta los Bomberos de Mallorca.

En la resolución satisfactoria de la operación ha intervenido decisivamente 'Llop', un perro perteneciente al Grup Caní de Recerca. El animal, junto a su guia humano, ha localizado a la persona desaparecida. Posteriormente, se ha alertado al resto de unidades que participaban en las labores de búsqueda.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame